Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
10.204 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Sí, en Trujillo tenía la base de operaciones. ¿La Troya está en la plaza? Creo que sé cuál es pero me parece que no comí nunca ahí

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que van a linchar a cortos al POP.
Yo de esto ni idea, que conste.

edito. Justo decirlo y sube

cuando habla draghi?

En 20 min.

Si , si, me acuerdo del día.Fue el martes 26 de abril y estaba de excursión, todo el rato pendiente del móvil y me las vendi, las compradas a 5,59€, vendidas a 6,68€, sacándole una buena tajada.Ahora el BBVA está más ramplón, las subidas no son tan marcadas. Se han estancado, mucha volatilidad. Los stops han de ser más cortos.

Pues no sabes lo que te has perdido Cuchox, si te gustan los buenos platos y los buenos yantares. La próxima vez que vayas a ver a Pizarro, para en la Troya. No lo olvidarás.Ya en la entrada la historia del local te da la bienvenida. El servicio es rápido y muy esmerado y los platos, que te voy a decir de los platos, una pasada. De entrada te traen unas ensaladas y unas tortillas de patatas para ir haciendo boca y el resto lo has de ver, piediendo lo que pidas.

Me lo apunto

Draghi debe estar haciendo el vermouth, para luego ponerse a hablar. A mi ya no me sorprenden los comentarios. Creo que no inciden mucho en las cotizaciones. Fijate cómo va la banca con las QE. Saludos

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo