Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
10.198 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robin, POP tenía muchas posiciones cortas abiertas, con varios hudge fond metidos. Ahora estarán cubriendolas, hasta que no cubran todo POP seguirá subiendo, después supongo que bajará

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pues oye, no es de broma... pero hay un cava de Almendralejo muy económico en Carrefour que le hace sombra a muchos valencianos. Al que le guste el cava suavecito, no hay mejor que Bonaval.
Salu2

No, la quieren llevar más arriba, ha roto el 6 pelao y esa es muy mala señal para los bajistas. Pero sin nervios, ya darán más oportunidades, hoy estamos con el pie cambiado, pero mañana será otro día. Saludos.

Tomo nota socio, porque a mi me gusta mucho. Lo probaré. Saludos

Pues hoy les están dando bien pal pelo. Veremos lo que aguantan. Saludos Sarmita. ¿Sobra algo del pastel? Con el cava de Almendralejo ha de estar sensacional. Saludos

Con el culito prieto estoy. jeje
Y ademas pega unos bandazos de 0,5 % arriba y abajo que da miedo.
s2

Hombre lo cavas de Almendralejo le pegan mil vueltas a los catalanes te lo dice uno de Mérida y si le sumamos un buen jamón ni te diga naaaaaa

´¿A qué hora has entrado socio, porque igual ya le estás sacando alguna cosilla? Fijate la subida que lleva. Me alegro por ti.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo