Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
955 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me sorprende la decisión de tus cortos en peugeot.
está claro q quién no arriesga,no gana.

La idea eran largos el día antes de los resultados.Lo hice y fue bien, pero no rompía los 14, los cerré y abrí cortos .
La cague

Pero peor son las lha, que hoy se acercaban a 14 y cuando he conectado a cierre estaban en 13,30
Increíble el hostion

ok!!! yo cerré los largos el día antes de resultados, sin saber q al día siguiente habia resultados. sigo esperando q baje jajajaj.

Yo tambien tengo LHA. Te acompaño en el sentimiento. La caida se debe a la cancelacion del dividendo.

Sí sí, estoy de acuerdo.. no creo que Alemania se quiera quedar sola y como "el malo de la película". He dicho que si quiere... puede. Que no es un voto por mayoría vamos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola Emilio , no se , eso que dices no me gusta, te mando un privado, aunque me imagino por donde van los tiros, , esto es viicio, te cuento mi dia que es pa mear y no echar gota, abro largo en Ferro salida en18,52 , nada hace un 18,51 y pabajo, a base de mirar veo calro en velas de 1' , estando dos horas delante de la panatalla, esta claro no puedo trabajar con velas horarias, bueno veo un claro soporte de san en 6,40, cierro a la par uans ferros y me meto apalanacado a tope en san 6,41, tic ac el corazon apretao, antes del vencimiento dax, le meto venta a 6,454, y zas me la hacen, asi que cuand ha vuelto a 6,40 entrada pero ya de contao, he metido ordenes limitadas en subasta y no me han entrado. Parece el lunes abriremos al alza, pero en la semana tiene que haber algo de correccion, iremos viendo

tanto interesa grecia al SP y nasdaq??????
falta el icono del ninja con el antifaz en los ojos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar