Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.502 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros están bien verdes y apuntan a la superación de los 9300 puntos, poco queda para dejar atrás el año bajista y emprender un nuevo rumbo alcista.

Buenas noches

Hoy superamos los 9.300 para que Didac se ponga contento y para abajo para poner a Koko contento :-)

El Nikkei ha terminado cayendo -0,76%. Decepcionante. Me esperaba una buena subida después del debilitamiento del yen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Dónde lo miras? Porque hasta las 8 no abren... Ypor cierto con algo de bajada... A ver lo que nos depara la semana.

De momento futuros sin un signo claro

y en consecuencia todo el foro calladito sin saber que decir o hacer... hasta que no empiecen las noticias, los analistas a contar rollos o abran ahora los mercados, las bolas de cristal estan modo off

No es eso, yo no comento nada porque ya he dicho y repetido que esto tiene que caer, estoy solo a la espera, porque no se cuando va a empezar. Pero no creo que tarde mucho ya.
Y al primer atisbo de corrección, nos vamos directamente al 9000, porque la subida ha sido tan vertical que la primera caida va a ser fuerte.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar