Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.417 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mini-trilex 8905 abriendo corto,mañana dejo para abrir otro por la mañana si se da el caso.

Robin63 Mediaset en máximos y acerinox casi.

Ese "cuando" caiga va a ser a saco... le está costando una pasta a algunos compañeros del foro.

Cada vez tengo más claro que leer correctamente la evolución gráfica de subidas y bajadas de los índices es difícil, pero que lo realmente delicado, donde se la juega uno, es en leer con precisión el "tempo"; lograr la mayor aproximación posible en el tiempo en que se producen los cambios entre subidas y bajadas, me parece más transcendental que calibrar la dimensión o el recorrido de dichas subidas o bajadas. En definitiva, la mayor aproximación al momento exacto del cambio de tendencia es notablemente más relevante que la magnitud del propio cambio.

Loco

Mientras tantos sigamos viendo caidas y abriendo cortos, posiblemente ellos lo vean reflejado en sus baremos, por tanto seguiran subiendo y sacando osos del mercado, hasta que no se cambie la mentalidad popular y vaya entrando compradores que vean que la gran oportunidad de subida se les escapa, no soltaran posiciones los traders profesionales, y si, totalmente de acuerdo que el dia que suelte, soltaran de una vez, con una caida estrepitosa, para que obviamente, no te de tiempo a salir.

echale una ojo al grafico horario euro dolar y al del oro y ya me cuentas

La escusa para la caida de Bankia cual es?

Y la excusa para que EEUU suba, suba y suba?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar