Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.401 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres demasiado agresivo contestando y cuando se lee ten en cuenta que se interpreta todavía peor (no te lo tomes a mal) , pero hablando de bolsa ...ni subidas ni bajadas, estamos igual que estábamos, ya veremos que pasa mañana y entonces si veremos si para arriba o para abajo 😄, de momento 100 % liquidez.

Que sí, que lo soy, cuando me tocan las narices, pero siempre rebato e insisto, me han borrado un solo mensaje de todos los que he puesto y previamente han borrado al que me ha tocado las narices, por lo que como Sergio Ramos, juego al límite, por cierto a 1 punto del barsa y en champions.

Ni que lo digas, yo como me quede pillado con un corto en usa dije, yo la caida de usa la voy a pillar si o si
Y mira aqui con el agua por los hombros ya de tanto subir.
Y lo que me da mas rabia es que no he pillado casi nada del subidon del ibex por miedo a si caia USA.

En fin a ver si es verdad eso que dicen que apple suele avanzar los movimientos y ahora esta cayendo un 2,3%, hoy no ha podido con la bajista de maximos...

Cuando llevas años deambulando por estos lares pocas cosas te sorprenden ya pero lo que se aprende con el tiempo es a ser paciente y a leer sin esa pasión hispana los comentarios de los demás. Al final todos acabaremos en el hoyo y seguro que a nadie le importará lo acertados que estuvimos en la operativa de este día.

Nuevo máximo anual de REE y ya van siete seguidos.

Pues yo que queréis que os diga pero con la sobrecompra que hay en USA Tras pasar de 1,800 a 2,100 (+17%) sin descanso y a menos de un 2% de máximos históricos yo me lo pensaría con los largos. Pero en fin..

Y las resistencias las pasa como la mantequilla, y ninguna corrección significativa ( un fibo 38 o algo así)

No se vosotros pero a mi se me pone como el pico una plancha con los pedazo cortos que se vienen.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar