Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.911 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex: 9200 ... tercer intento intra day , a ver como reacciona ahora

Cada vez que se acerca lo cuecen a cortos. Por eso se necesitaría un gran volumen, que suele coincidir con USA y que nos tirara para arriba y no para abajo claro XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

los 9200 si parece ser el primer nivel importante a batir, soporte varias veces que ahora serán resistencia

http://invst.ly/1bt40

esto es como ponerse corto en sobreventa extrema, en 7800, ahora sobrecompra y resistencias; es jugársela demasiado

Puede que los cortos caigan en la olla de cocción, y entonces menudas burbujas. o:)

Demasiado evidente parece el 9200, algún pufo habrá...jajaja

Yo creo que USA nos tirará pero para abajo, hoy cerramos en rojo.Sólo es mi intuición,no me hagáis mucho caso.Suerte

vaya papelón que ponen y vaya entradas de dinero que van comiendoselo...

Interesante lucha en esta zona. Estoy siguiendo al SAN en 4,55 y es intentarlo y nada... papelones y ventas a mercado.. y entradas también pero no se, me da la sensación que lo romperá y podrán hacer otro tramo al alza... pero de momento, 9200 sinpoderse consolidar.

el brent esta merodeando zona importante , de perder los 39$ , veriamos una buena sacudida que posiblemente se puediera reflejar en los indices americanos y por consiguiente en los europeos. De ser asi, pienso es buen momento para aprovechar la bajada y entrar largos en los indices que se recuperaran del arrastre sufrido por el crudo ( MI OPIONION )

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar