Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.672 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a las Arcelor, ya van un 5% y están a punto de romper niveles importantes.

Que programa usas para ver esos graficos ?

¿Os va bien hoy la página de Investing? Al intentar abrirla mi antivirus detecta un troyano y la desconecta.
S2

Son los de Bankinter.

Vendo algo mas de la mitad de REP, TRE, VW y liquido BME. Hago buena caja y me espero rezagado a recomprar a precios mas bajos, menos BME, que la saco de mi operativa, los rendimientos son mucho menores que con las otras. Lo veo mas como valor a muy largo, y no es lo que busco ahora. Mantengo MTS.

¿Como veis REPSOL? Estamos en la zona alta del movimiento horizontal y deberíamos salir para volver a entrar más bajo, o estando el IBEX bajo y mantenerse estable, puede que rompamos el 9.80 a final de semana?

No soy ningun experto, pero por el momento la veo muy bien para tradear a corto-medio plazo, a mi me ha ido bien y creo que sigue siendo buen momento para ello. Seguire comprando en el rango 8.7-9.2 y vendiendo en 9.4-9.8 (aproximadamente :). Yo mantengo un "core position" para mas largo, y un "trading position", para ir rascando unos euros.

si va bien¡¡

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar