Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.737 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos gustó el de ayer

El Dax tiene mejor pinta que hace 3 sesiones, y el Ibex cierra más alto que hace 3, 2 y 1 sesión.

Que puede darse todo la vuelta mañana y petar, pero contando con lo que tenemos, alguno no firmaba hacer esta vela y este cierre de hoy durante el fin de semana?

Los que nos habíamos protegido te aseguro que NO lo firmábamos :P

Ojalá hubiera sido de renta4, creo que mucha gente se quedó dentro gracias a ellos. Saludos!

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Claro! De qué crees que hablaba? No me he explicado bien... :( Naturalmente que es una extensión de primera y de hecho, lo normal es que el precio vuelva a la subonda 2 del impulso, para tapar el hueco de ayer (los 10900 puntos)...
¿Me pillas por dónde voy ahora?... Hay que pasar a foro por skype!! :P
Salu2

Me alegro por ti Mohican. Yo he reentrado hoy pero claro, mucho más arriba de como la tenía promediada hace 2-3 semanas.

Te dije que esta compañía es para dejarla cocer a fuego lento. Ni mirarla, casi. Por lo pronto tienes al Ibex a 400 puntos de máximos anuales mientras que ITX está otra vez en máximos históricos. Si uno se pone a mirar el Ibex las últimas veces que estuvo en 11,400 y compara precios de las acciones, verá que ITX sale siempre beneficiada. Baja el índice? baja menos. Sube el índice? sube con él o más.

El único día-excepción fue precisamente la presentación de resultados, que acabó ligeramente rojo por toda la cara.

Esos datos que muestras me dejan con una inquietud/duda. No habría forma de ver histórico?
La pregunta es la siguiente: de los extrangeros, los pezqueñines y los institucionales españoles...¿quien cree tendrá mejor información sobre el IBEX y operará más en el mercado domestico? yo diria las instituciones españolas,no? Y si lo que hay son guiris y pezqueñines...¿donde andan las manos fuertes españolas, en liquidez??????por qué no están en el IBEX?esperando que baje? o es que este % está en la media?

Ojalá hubiera sido de renta4
. Cuidado con lo que deseas mafalda, que luego se puede hacer realidad.

Hombre, cómo no va a tener todo mejor pinta que el fin de semana si estábamos en mínimos de dos meses y pico. Y el Dax, pues si rompe bajista estará mejor que el finde, si no a lo mejor no. Pero vamos, el cierre de sesión parece dar a entender que mañana bajamos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar