Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.351 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada nuevo, pero porqué filtran que se filtra?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Banca regional cae fuerte hoy, mientras la plata brilla como el oro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El SP con 7 valores se sujeta.

Lo de siempre los privilegiados se lo llevan calentito y sabiendo las noticias de antemano largos antes del ipc y cortos media hora antes del dato y a forrarse.

En crucero es otra opción que puede salir muy bien de precio.
De hecho se están llenando y van en un aumento alarmante de clientes, mucho mas barato que ir a un hotel de la costa española con un servicio y una comida excelentes.

Sino fuera por como está subiendo el crudo yo estaba ya con la caña mirando la compañía 

Carnival Corporation & plc que me gusta como opera.

Disney puso en marcha no hace muchos meses uno que compró en China a precio de saldo porque compró el esqueleto a una empresa que lo dejó sin terminar y va a poner enseguida otro de un tamaño similar, de los mas grandes del mundo, a unos precios que no son populares.

Pero el precio del crudo y su incertidumbre pesan demasiado, así como el deterioro de las economías donde cada vez me parece quedará menos dinero para viajar, y los ahorros de la pandemia ya han desaparecido.

La primera bajada de la FED lo mismo y si llega en Septiembre,así están los bonos de mal.
El T Note a 10 años se va al 4.5%.
La inflación en USA no está controlada ni mucho menos,cualquier problema bélico que haga subir el petróleo empeorará más la inflación.

Re: Fuerte repunte

yo leo las noticias solo para reirme de las estupideces que dicen

Es como leer Condorito con sus ocurrencias, o ver memes

A mi me parece mas honesto y veraz alguien anonimo que hace memes que un periodista-sicario al servicio del dueño de la media

No me refiero a cruceros que tambien los ahi, pero hasta hace poco creo que a principios de siglo XX hasta mediados de siglo XX podias ir de España a por ejemplo algun lugar de Chile, Peru en barco. Ahora la alternativa solo es el avion a precio de billete que le da la gana? No hay ninguna empresa naval que explote un poco este tema ? En rapidez el barco no puede competir con el Avion pero en precio podria ser que si. Imaginate viaje de Ida y vuelta en barco a Chile, Peru por 500 euros mientras en Avion te llegan a cobrar hasta 3000 o mas.?
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar