Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.203 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien en no operar ibex, enserio.

USA esta más fuerte y hay que operar en mercados más fuertes.
La tecnología está muy fuerte en el presente y creo que seguirá estándolo en el futuro.
En general son grandes monstruos de hacer dinero.
Son empresas que gastan muchos miles de millones en innovación y solamente hay que ver los beneficios que están obteniendo. Si dan oportunidad en alguna entraré.

Pfizer 
Y de momento me tendrás que demostrar que quiere.
Este sector está muy débil, pero eso no quiere decir que en el corto espacio de tiempo nos de un 20 % o un 30 % y que podamos aprovecharlo.

Grifols
Me deshice de ellas con pequeñas minusvalías y por lo visto hice bien. Éstos valores tan súper volátiles con todo lo que lleva detrás de su estado financiero, hay que venderles a la mínima que no se mueva como pensabas.
Tal vez en otra ocasión entre con muy poco capital.

El IBEX vence a las 16h45 no ?

Yo estoy deseando quitarme de encima él ibex, pero la divisa no me deja.
La tasa Tobin en España y en otros países europeos, no estoy dispuesto a pagarla.

Yo opero solo US, mañanas libres siempre,  paso de operar cualquier otro mercado es innecesario. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Coincido totalmente contigo 

Desde hace años solo miro mercados estadounidenses, por la mañana solo miro a ver cómo vienen los futuros 

Por cierto, si miramos el Ibex 35 sin dividendos, deberíamos de mirar valores del Ibex 35 sin dividendos gráficamente hablando, o no?
Porque el Ibex 35 con dividendos están creo que en subida libre .

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar