Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.861 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las expectativas de bajadas de tipos pesa más que los pésimos datos macros , en el presente las bolsas se rigen por otras variables . no existe en la actualidad homogeneidad entre el AF y el AT sin olvidar al cuantitativo y en base a este último hay que ponerse cada vez mas al dia en Opciones , gran pregunta volveremos a tener grandes tendencias de largo plazo en inversiones o pasarán décadas para que vuelvan y el trading de corto y medio plazo tomará el relevo

Una cosa te digo Felipito, viendo que tus gurús son Lacalle y Rallo,
lo normal es que opines que "España va mal",
no pretendo que dejes tu campaña y con esto ya me callo,
te aliento a que sigas: Ánimo Liberal!!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Muy cierto mi ideología económica es liberal , la progresista tiene su gracia es regresista 

Daniel Lacalle y Rallo tienen un buen curriculum como economistas tu no , pero para mi el gran economista Juan Velarde que por desgracia falleció hace 1 año nula ideología política  y un gran maestro en la economía el mejor , liberal de la escuela austriaca 

Espero que extraigas algunas conclusiones del mito que en España hay menos empleados públicos , el lado sombrío , que España el país que más se a empobrecido no sólo de la UE sino de la OCDE ni de broma se puede permitir estos expendios salariales en los empleados públicos , espero que reine el sentido común en tu persona    

Ah si, claro,  el "patriota" y "funcionario público" Juan Velarde, ese no ha sido un "expendio salarial" para el estado.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Esto se pone interesante

Y como era de esperar, rebote y esperando al martes

Cuestionar a Juan Velarde , el economista que mejor conocía la economía de España , te degradas en sus comentarios con el agravante que no tienes ni idea de economía 

Juan Velarde, el maestro que mejor conoció la economía española

Nula clase de carlosmanolopez me tiene bloqueado , me lee y de paso da un like a uno que está en las nubes , que malote eres 

Entrada masiva de dinero a fondos Chinos no vista desde 2015:

Concentración en la capitalización  del top 10% de valores a niveles de los grandes de topes de mercado:

En vez de llamarle QE "en la sombra", mejor QS "soporte cuantitativo" y el mercado lo está descontando a la perfección:

Nada más que decir:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar