Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.354 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
La encuesta a los consumidores del Banco de la Reserva Federal de Nueva York muestra una ligera caída en las expectativas de inflación. En octubre, las expectativas de inflación a 1 año y a 5 años del Banco de la Reserva Federal de Nueva York cayeron 0.1 punto porcentual a 2.7% y 3.6%, respectivamente. Mientras tanto, la expectativa de inflación a 3 años se mantuvo sin cambios en 3%.
Ligero descenso de las expectativas de inflación, corrigen ligeramente los rendimientos de los bonos y recupera terreno el SPX
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pu"Fiesta" de fin de año en los mercados: la "cruda realidad" llegará en 2024 Por Guillermo lso de Mercado: Intradía

El consumo se a resentido con un salario tipo SMI impensable seguir consumiendo como antes , el no deflactar la inflación ha hecho mucho daño , en cada casa es un mundo , las clases altas pues casi ni se han inmutado ante las subidas de precios , pero el resto si 

Sobre las cifras de empleo muy manipuladas y con caída de la renta per cápita

Te aconsejo echar un vistazo al video de hoy de Daniel Lacalle el video tiene una duración de 5 minutos 

https://www.youtube.com/watch?v=IEqHL1O99Ug

El IBEX  va como una moto superando otra resistencia en los 9444 

Hace tiempo que no sigo a Cárpatos, pero esperemos se recupere. P*t* covid ya me ha dado 4 veces.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Has tenido mala suerte , yo la verdad no tengo idea si he padecido el COVID sintomático no pero puedo haberlo padecido de forma asintomática 

Tengo la sensación de que le han dado un toque a Juan1980. Se me hace raro que no intervenga con su negacionismo.

El Mercado bien pero raro pero a Wall Street y el Ibex tan descorrelacionados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues sí, solo me he hecho las pruebas rápidas por lo que podría haber algún falso positivo, también me he dado cuenta que se puede salir de una infección y luego contagiarse de otra cepa en otro continente, ese bicho se adapta muy rápido espero no nos sorprenda con una mutación aleatoria agresiva y resistente a vacunas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar