Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.273 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que deprimente el poder adquisitivo de España en comparación con otros pauses y por desgracia irá a peor

Gracias por el análisis Felipenet. Esa es la duda, si comprar acciones USA ya este mes o esperarme varios meses a riesgo de perderme parte de la posible subida.

Gracias a ti , seguramente se producirá un rally de navidad de corta duración , pero como vas a largo plazo , mejor opción esperar a que la bolsa descuente que se a equivocado con el aterrizaje suave de la economía de USA y que será duro el aterrizaje  de la economía , hay el suelo será más bajo en la bolsa de USA  y por consiguiente la entrada de cara a largo plazo más atractiva , pero no podemos esperar el gran ciclo alcista del pasado  , creo que la FED ha tomado nota que via QE no se puede generar nuevamente una burbuja en la bolsa 

Sin olvidar que la guerra económica mundial ya se a iniciado , entre dos grandes bloques , esperemos que no se llegue a un holocausto nuclear 

Ten cuidado que con esos mensajes Rankia te censura y te bloquea....

No me cansaré de repetirlo... Éste es el anillo único, y mientras ésta curva siga drenando a este ritmo y la escasez de dolares aumente, solo hay un final. Tardará mas o tardará menos, pero llegará irremediablemente.
https://fred.stlouisfed.org/series/WALCL

Y empeorando año a año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar