Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.170 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siempre los descuento, pero repito, si yo te quiero vender la idea de aque la bolsa siempre sube, no te pondría de ejemplo al Ibex o valores suyos. 
Por ejemplo, yo compré REP en 2020 a 12,10. Mi operación sigue en verde y si descuento dividendos mi compra estaría por debajo de los 10€. Eso no quita que par mi el valor lleva lateral más de un año a pesar de haber hecho nuevos máximos hace poco.
Por mi, los dividendos podían no existir. Prefiero que un valor suba y que no esté plano años o bajista y reparta dividendos para que el inversor esté contento.

En los foros de bolsa casi todo el mundo compra siempre en los mínimos, o mínimos históricos.

Aun no me he desconectado, estoy vigilando un poco a TEF, dispuesto a lanzar una caña en cuanto toque el numerito seleccionado, claro que depende cómo la pongan en ese numerito, mantenemos la caña o la quitamos. Saludos.

GRF muy probablemente sea el peor valor del IBEX y deberia ser un serio candidato para abandonarlo

Qué meneos metes a los valores en minutos!!! Nos va a marear!!!

Eso ya es tema aparte, pero está claro que hay gente que para decirte que algo es alcista va y busca la fecha donde pueda justificar ese argumento, pero no es así.
A veces, veo que se comenta un valor que es muy alcista a un año vista y miro su gráfico desde sus inicios y veo que es parecido al que acabo de comentar del Deutsche Bank.
De todas formas, las tendencias y lo de inversión a corto o largo plazo da para un debate largo...

Sergio Ávila y Marc Ribes 👉 Análisis SP 500, Russell 2000, EuroStoxx 50, DAX. ¿Rebote?

Sergio Ávila y Marc Ribes 👉 Análisis SP 500, Russell 2000, EuroStoxx 50, DAX. ¿Rebote?

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar