Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.125 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tether imprimiendo $1mil millones del aire, como siempre ha sido dichas monedas serán para manipular el bitcoin, se viene un movimiento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

GRIFOLS semanal

pequeña parada y fonda en el fibo 61.80% ... que supongo que cederá mas pronto que tarde ... siguiente parada zona 9medios y ahi veremos ...

MELIA
a esta la voy esperando desde que hizo ese falso breakout ... perdiendo esta semana otro nivel ... alcista de largo plazo por los 4,6x, le queda poco ...

Sergio Ávila 👉 Análisis intradia situación de los mercados - Eurostoxx 50 y DAX

Sergio Ávila 👉 Análisis intradia situación de los mercados - Eurostoxx 50 y DAX

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

Daniel Lacalle (REACCIONANDO) 👉 El FMI dice: España será quien mas crezca de la UE ¡No es verdad!

Daniel Lacalle (REACCIONANDO) 👉 El FMI dice: España será quien mas crezca de la UE ¡No es verdad!

Por ahora hemos liquidado sólo un paquetito, en el otro no han llegado a picar. Saludos.

Cuando un valor se comporta peor que el mercado cuando éste está alcista, es de esperar que siga haciéndolo peor o igual cuando el mercado se pone bajista.
A lo que voy es que está muy bien lo de "Compra cuando el resto tiene medio o el valor no lo quiere nadie", pero yo siempre diré que se debe mirar el gráfico y algo tan simple como sus soportes y resistencias.
Este valor tuvo su época dorada alcista, pero hace tiempo que es un warning total (En cuanto a AT).

En el DAX semanal, estoy vigilando la posible parada en el 38% fibo de la última subida que coincide con la mm100 (amarilla) (14797).

"Parece" que se ha caído mucho, pero no hemos llegado ni al 38% fibo desde la subida de octubre.

La mm200 semanal (azul) sería un buen punto de frenada, que coincide con el 50% fibo (14234)

https://tvc-invdn-com.investing.com/data/tvc_686534e80e9ce15f5f8597c1768757bb.png

Yo quiero entrar largo en un etf si se acerca a la zona de mínimos de 2023.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar