Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.971 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el BUND que en sus precios ha entrado en pérdidas a la vez en su rentabilidad se incrementa linealmente con el bono español en su rentabilidad , la prima de riesgo en su desviación se mantiene hasta ahora está sucediendo y en consecuencia la herramienta  TPI del BCE  no se activa 

Es correcto, el principal problema que enfrentarán los españoles con todos esos intereses por pagar y un gobierno que no recorta sino que expande el gasto público, será un aumento significativo del infierno fiscal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Pero  cada vez tiene menos margen de subir impuestos imaginate los intereses de la deuda pública se comen el 70% de la recaudación del IVA si se suben el IVA general al 40% la revuelta social en España está asegurada 

No descarto la consecuencia que mencionas, todo esto ya ha pasado antes y ya sabemos cómo posiblemente terminará.

También tienen la opción que "quedarse" con el 50 o el 80% de los dividendos de las empresas del ibex.
De modo puntual eso sí, "de momento", que luego cuando todo se arreglara volvería a la normalidad.
Con esos ingresos "puntuales" pueden hacer frente a ese gasto extra "coyuntural".

Yo lo vería muy bien, por el interés general claro.

Una vez más la anomalía de lo índices queda en evidencia con los 7 magníficos. Riesgosa apuesta.

Claro es que no estamos tomando en cuenta las medidas "extraordinarias"  por el "bien común" y la "solidaridad" que se han aplicado en otros países, bastantes de dónde escoger. Espero que no se llegue a ese punto.

Este indicador es muy volátil y lo deje de tener en cuenta. Demasiado cortoplacista.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar