Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.958 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho la coña de hoy, la bromita que nos ha dejado el Mercado, se debe a que se estaba descontando el suelo, y que ya venía la "ansiada" recesión. Pero el dato de empleo ha trastocado todo y confundido a todo el mundo. 

Y el Mercado como siempre sobrerreacciona, y descuenta siempre el peor de los escenarios. Y ahora está descontando desgraciadamente que no estamos en el suelo todavía y que la FED puede que siga apretando (Aunque todos sepamos que no lo hará)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cierro cortod eur/usd, cierro cortos oro ambos abiertos y posteado en Julio, cuando todos deciais que se iban to the moon. Cierro cortos Usa y Europa y abro largos hasta final de semana Mantengo China corto. 

Promediamos aquellos  largos en 15193

Zona de rebote:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Guindos (BCE) cree "prematuro" hablar de bajar tipos y afirma que acabar con la inflación "no será fácil"

El alza del precio de petróleo, la revalorización de los salarios, la fortaleza de la demanda de servicios y la debilidad del euro son las principales amenazas. Cree que las ayudas contra la inflación deben ser eliminadas antes de fin de año

Mmmm
Vaya vaya, será q las políticas q su BCE no han contribuido en nada para q se cause inflacion…

$TLT:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Sp500 a 3600 e Ibex a 7500 en 3,2,1...
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar