Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.937 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro es un poco inverso a la rentabilidad de los bonos, al final el oro no te da ninguna rentabilidad, si tienes los bonos dando mucha rentabilidad sin riesgo, malo para el oro.

El Dax debería bajar con fuerza tal y como está la economía alemana y no lo hace,la manipulación del mercado es grande.

Re: Solo 600 puntos

600 pavos 20 minutos, bueno no esta mal

La duda es cerrar o no cerrar

Ya ves, yo pensaba que los bonos al ser deuda eran papelitos y el oro era algo más serio.

Me estoy haciendo mayor

Empieza movidito octubre:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El oro es una reserva de valor lo expliqué o intenté el otro día:
Tipo de interés real a medio plazo = tipos de interés - inflacion prevista
En tipos de interes reales positivos (como ahora donde el bono a 10 años está en el 4,7% y la inflación a medio plazo al 3 o así) el bono es la opción bien y por tanto en teoría la moneda subyacente, el dólar se fortalece, te dan más q la inflación. En caso opuesto, tipo de interés real negativo, tu moneda se deprecia y el oro brilla.
Por lo tanto, ahora el oro está en una posición muy desfavorable.por que yo sigo largo en oro? Porque creo q los estados gastan y gastan y a fin de cuentas las monedas Fiat cada vez valen menos y no se van a atrever a sostener los tipos a estos niveles ni 3-6 meses. Por ejemplo tenemos Japón que pese a inflación baja lleva décadas con tipos al cero y eso hace que el oro suba y que la divisa baje, y que nadie quiera bonos y los compre todos el BoJ. Esa desconfianza tb en la divisa y la impresión de nuevo dinero en forma de deuda y expansión de balance de BC hace que haya más unidades de moneda qué oro nuevo por lo tanto este sube de precio (como todo bien escaso)

Estás equivocado. Te lo puedes llevar todo. Sólo tienes que domiciliarte fiscalmente en el extranjero o, si tienes una nómina, irte a trabajar fuera de España.

Sobre las horas, las empresas que no vendan suficiente querrán recortar plantilla y las que vendan de más ofrecerán una ampliación de jornada que nadie va a querer, porque te pagan en papelitos devaluados.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar