Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.444 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento está entrando volumen de dinero a porrón... ¿Manos fuertes o débiles?
Salu2

donde ves las diver?

Re: Nueva vela Reversal Day en diario ¿Oportunidad de retomar los impulsos alcistas?

Es justo reconocer tu analisis y a la vez agradecer tu esfuerzo.Tu si que creo que lo has clavado.Ojala se cumpla tu primer escenario.Un saludo.

Los alcistas luchan como jabatos, igual no lo consiguen a la primera, a por los 11934¡¡¡¡

Muchas gracias Sailrun. Ya vi que rompió el soporte de 66,50€ y quería haber vendido la posición. Voy al contado, pero veo que está aguantando en la zona de 65 y pico y hoy se le ve ganas de recuperar el rango de los 66€. ¿Tú cómo lo ves? ¿Podría irse de paseo a rangos de 60€ o no? Puede que le pase como aEbro Foods, que salió del ibex estando en un lateral 13€-14€ y ahora en el continuo está en 17€. Igual a Acciona le va bien, pero me preocupa que baje a rangos de 59€-60€. Saludos

IPC en la zona euro (Anual) (May) 0,3% 0,3% 0,3%

En el dax si entra mas de lo normal, en el ibex no. Son manos fuertes activas.

yo me fijaría en la mm200
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar