Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.396 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo casi un año revisando el tema en las proximidades de los vencimientos... fala igual que el AT ;-)
No se puede adivinar el futuro, sí es fácil adivinar el pasado.

Bueno, en serio, te puede dar una idea que en condiciones normales el índice ni se irá a lso 7000 ni a lso 14000 en este vencimiento, pero la teoría, a mi corto entender, es que deberíamos cerrar en el entorno 11200 y si ponemos rango 11200-11500

La clave deberíamos verla el jueves a media mañana que es cuando "los perdedores" suelen rolar las posiciones malas para darles una nueva oportunidad en el siguiente vencimiento.

A veces falla, incluso en la web del canario (y cobran por ello) je,je,je

http://invertiryespecular.com/?s=meff&x=22&y=12

Acepto privados.

Gracias!jajaja, ya se que todo puede fallar, como lo que comentaba antes del AT; son razonamientos que pase lo que pase, si son fundamentados, los incorporo a mi coctelera como posibles niveles y patrones a vigilar y hacerme mi idea ;)

Bere, creo que no eres justo con Antonio

No soy cliente suyo, ni pagaré nunca por servicios simulares a los que él ofrece.

Pero él expone su punto de vista y opinión, además gratis. El nivel de 11200 los lleva avisando hace tiempo.

Que se equivoca? Claro, como tu y yo.

Habría que escuchar a los que pagan por acceso a su contenido privado, ahí no opino porque lo desconozco

Buenos días. Otra vez futuros rojetes. Gap de apertura y para arriba que ya toca.

Yo creía que el que sale por miedo de Grecia ya habría salido ayer...se ve que no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ojala que para arriba pero el DAX a estas horas en 10972

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No es eso. Las condiciones para buenas compras están al caer o eso se supone.

Hoy gap de salida y seguimos para el sótano.
Los futuros vienen cada vez más rojo intenso.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar