Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.524 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejando de lado a Gil, 

Buffett tiene una posición gigante en OXY y durante marzo la aumentó un 10% hasta $12mil millones, además en Chevron tiene $29mil millones, entre las dos 15% de la cartera relacionada con petróleo, no creo que lo haga pensando en un petróleo barato en el mediano plazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Aquí el asunto es que los tipos de interés siguen a niveles ridículos, bajísimos, y los precios se han duplicado. Y nos quieren vender la moto de que esta es "una gran subida de tipos" y cuentos chinos por el estilo.. y el caso es que los intereses llevan por encima del 2% cuánto tiempo? 3 meses??? jaja.. y eso después de 10 años de imprimir a lo bestia y regalar el dinero.

Por cierto... inflación desde el mundo real: hoy un kg de cebollas 2,48 euros. Un producto que antes valía 0,99 por kg y de oferta 0,79 por kg.

Mientras los precios se duplican y un litro de leche vale 1,10 euros... pues nos dicen que el futuro es el metaverso y no sé qué leches de la "inteligencia" artificial.

Fijaos en Microsoft.. desde que salió con el cuento de la "inteligencia" artificial las acciones se han disparado. Y la pura realidad es que no hay nada "tecnológico" ni "inteligente" en todo esto y que la mitad de las veces que buscas algo en Google... encuentras otra cosa, marketing, promociones y mierdas.

Y enciendes el móvil y te llegan mierdas que no te interesan nada, te salen promociones de personajillos del famoseo, pseudonoticias etc.. y todo esto sin estar apuntado a nada!

¿Esta es la prima de riesgo de un país que está al borde la bancarrota?

Hola, como ves BABA? Yo os sigo desde la barrera y volvi hace 1 semana a operar. Un saludo

El mayor empleador es el Estado, en la Comunidad Valenciana el déficit de 2022 subió un 244% y se espera algo similar en 2023. 

El problema más grave que veo es que Alemania es uno de los países que más miedo tiene a la inflación, mientras que los países del sur son tolerantes y hasta cierto punto les conviene.  

Hay un debate abierto al respecto, por ahora están amarrados a la zona euro, pero si continúa la irresponsabilidad fiscal producto de medidas populistas están obligando a los alemanes a encontrar una solución y ésta puede peor que una suspensión de pagos de España.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar