Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.292 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq rebotando en M1 de forma tremenda

NASDAQ M1

Una comprita ahora a ver si pillamos +500 puntos

Alguien se apunta?

Rebote para Scalping en el IBEX M1  del orden de 70 puntos con patron armonico

IBEX M1

Buenas tardes amigos, pues eso, aquí SAN toda la sesión entre el -9/-7% y el S%P ha tocado el +1%. Cosas de la piratería!!!

Yo ni de broma y sobre todo en el DOW el mas flojo junto al RUSSEL2000 y la bolsa de USA se puede dar la vuelta ante unas bolsas europeas con fuertes caidas y que puede al final contagiar a la bolsa de USA

Poniendo grafico de M5 bloqueo en la SMA200  si de disparara alza me lo pensaria

DOW M5

No le veo ningún sentido a la estrepitosa caída de Europa este lunes. Sólo se me ocurre relacionarlo con nuestra habitual aversión al riesgo comparado con los americanos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No si todavia cerramos en positivo con un banco quebrado, otros 3 bajando un 60-70%! El mercado vive en matrix, aun ven esto como positivo porque creen que asi la FED bajara tipos o algo. Sinceramente la FED viendo esto no tiene ningun motivo para bajar tipos si el mercado incluso sube, solo alimentaria el monstruo de la inflacion.
La FED no va a pivotar con un nasdaq a 12.000, cuando de verdad haya ALGO de sangre y no esto que parece Disneylandia, pues entonces igual se lo plantearan. 
Ahora ya descuentan que no van a subir tipos la semana que viene, es acojonante, con la inflacion a mas del 6% de verdad se creen que van a parar las subidas para que el bono a 10 años no pase como ahora ni del 3,5% con semejante inflacion? Yo si fuera la FED dejo un mes de incertidumbre para que el mercado caiga de verdad, el petroleo y todo para que de verdad se calme la inflacion y LUEGO ya si eso bajo tipos, si paran antes la inflacion sera imparable, y no pasa nada grave porque esten un mes o dos los mercados bajando, de hecho seria lo mas sano.

Por animar algo el hilo que esta algo flojo últimamente, entonces nadie compra? Lo de los +500 puntos es un decir, como suba 100 yo empiezo ya a soltar
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar