Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.669 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el DAY TRADING , mucho mejor el NASDAQ que el SP500  este ultimo muy soso , mucha mas alegria el NASDAQ , mas sensible dado que los FAANG estan en el ojo del huracan de forma negativa , no creo que el NASDAQ sea un chicharro tras subidas salvajes en tiempo y magnitud ahora le toca cojer la inmensa cosecha y vuelta a crecer la cosecha que sera de forma mas pausada , en la era digital y tecnologica nunca sera un chicharro , simplemente los excesos hay que pulgarlos, muy diferente las criptomonedas su fin se acerca , ya se ha creado el Euro Digital ahora los estudios son juridicos , markenting y la imposicion es un mecanismo mas para el control de los capitales , una exigencia de la agenda 2030 

Mas lejos a un con el NADASDAQ M1 Scalping , ruptura de una resistencia y se pueden cojer unos puntos, Resistencia 10805

NASDAQ M1

Son las 9pm. A ver el Smart Money qué hace...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues el patron Armonico en el NASDAQ M15 sigue pintando un cierre SELL

NASDAQ M15

He vendido las Tesla que compré el martes. He puesto una orden para ampliar mi posición en Microsoft 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No es descabellado un super rebote, mira el put call, nunca lo he visto fallar. Deberia dar un rebote menor al menos y luego de la limpieza de cortos seguir cayendo.

De todas maneras antes de subir tiene que hacer un falso break a la baja, el NDX rompiendo en falso los 10500, no se si sea en falso porque el SPX tiene camino directo a 3600, y por la mayor beta del NDX este  haria minimos mas profundos. Veremos

Dejaron al SP listo y preparado en zona de ruptura del 3800, a la espera de los datos de empleo.

No creo que vaya a haber sorpresa y los datos seguirán mostrando un mercado laboral resistente, lo que es muy malo para una bolsa que sueña con recortes de tasas en 2023.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar