Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.589 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un desastre en el NASDAQ , salvo Tesla con rebote del 3% , pero a la vez APPLE  cayendo un 3% y pesa mas que Tesla , dado que Tesla se a descapitalizado a lo grande en un 75%

Me da que apple va a marcar el camino----sur

Pablo gil dijo la semana pasada que si apple rompia 131 se iba a 90

Se pone muy interesante

A ver si se ponen las brk b a tiro y las intel(19-20)-rico rico un par de tiros

Bitcoin bajo ataque perdiendo los $16.5K justo cuando hoy Microstrategy anuncia que ha comprado 2395 bitcoins a un precio promedio de $17871.

En total tiene 132500 bitcoin a un precio promedio de $30397 ouch! MSTR pierde hoy un 6.5%

El colega Beño describe muy bien la situación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

1.-Cuando todo se ponga "Rico Rico" de verdad, nadie querrá comprar porque creerá que se avecina el fin del mundo y lo último en lo que pensará será en bolsa -no le verá el final-.  
2.- El "rico-rico" no lo va a pillar ni el mas listo de la clase.
3.- Podrá comprar, cuando llegue el momento, el que tenga liquidez.
4.- Es cien veces mas seguro coger un cuchillo en el suelo que cayendo.
5.- Para que alguien gane dinero en bolsa, alguien debe perderlo: Ese alguien solemos ser nosotros.
6.- Han apretado el margin call de los que están largos con opciones... dudas que hagan lo mismo con los cortos?
7.- Pablo Gil es un genio -desde mi punto de vista, como persona y como trader-. pero es infalible_?
8.- Estás dispuesto a mantener tu posición, a pesar de ver los 3920 en el S.P?

Muy bueno.

P. Gil hace excelentes análisis técnicos pero también da varios escenarios, en estos momentos todos están atentos a esa vela semanal en Apple para confirmar el rompimiento del soporte $130, si es así el 2023 será muy interesante.

El PER de Apple es razonable(21) pero no es una ganga como lo sería cercano a 10:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Yo no soy el mas listo de la clase
Os leo todos los dias y tengo claro ,muy claro que soy el ultimo o de los ultimos de la clase 
Eso no quiere decir que no tenga liquidez esperando para pegar unos tiros-100k
Tengo bastante claros los precios de los tiros y acciones si llegan al objetivo(no me temblara el pulso ni un poquito-llevo un entrenamiento serio con parames de 6 años jejejejeje y sigo aportando y aportaba cuando valia la mitad)
La gran mayoria de mi dinero esta en cobas y azvalor (si hay inflaccion mantenida lo haran bien).

Muy arriesgado comprar deuda a 70 años nada menos y por un interes tan bajo 1,5% !!! 
No vale la pena comprar ningun bono que minimo no te de un 3%
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar