Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.337 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le doy oportunidad al bitcoin si el Nasdaq continua con el rally de navidad y si veo divergencia compraría.

Pero si se cumplen esas predicciones de que veremos caídas en el primer trimestre no le veo potencial aún. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

La inflación en Europa está por las nubes.

El BCE tendrá que subir 75 puntos los intereses en diciembre. Cualquier subida menor sería ridícula, y a medio plazo empeoraría la situación.

Es posible, aunque no estoy seguro. Apple la sigo viendo a valores que no le corresponde (también a Tesla pero quizá algo más corregido).

Tampoco creo que vaya a tener mucha relevancia en el valor cotizado, aunque tener a Elon Musk lanzando una campaña en contra puede ser una muy mala publicidad. 

Pues en USA puede que lo consigan pero en la UE con un misero 2% de subida hasta la fecha mas complicado , pero de momento el SP500 vuelve al tedioso movimiento entre los 3950 y 4000 

China muy revuelto , en un pais donde no abundan , de momento hay que aparcar la entrada , cuando se den las condiciones la eleccion entre un ETF o un indice indexado este ultimo deberia ser mas barato via comisiones dado que es una gestion pasiva 

En lo que estamos deacuerdo es que Apple sigue sobrecomprado, cuando veo a ambos AAPL y TSLA cotizar a estos niveles es cuando me digo que esta tendencia bajista no ha terminado.

Cada producto tiene sus pros y contras, es parte de mi estrategia dividir el capital entre fondos, cartera de acciones( y ETFs) y cuenta de trading. 

Lo único que tengo a largo plazo en estos momentos son los fondos, para el próximo año comenzaré a armar cartera de acciones y ETFs. Mientras parece que el trading seguirá siendo el rey otro semestre al menos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar