Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.269 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado que los politicos tienen su vida resuelta y son cortoplacistas  la verdad el unico interes que le guia es comprar los votos con subvenciones y otros artilugios lo que suceda en el futuro no va con ellos ni si quiera el de sus propias familias , no entran en politica por dedicacion sino por interes personal y materialista 

Se podrán comprar acciones de Tesla con Bitcoins y Bitcoins son acciones de Tesla.. son la misma mierda :-)

Así es.Sus intereses no son los de la gente,lo que hacen es para tener un redito,no por la gente.

Esta gráfica es interesante, se muestra la expectativa de la tasa terminal y las condiciones financieras, la divergencia(favoreciendo condiciones financieras) la produjo el último repunte eufórico del mercado, algo que la FED buscará corregir.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Para ciertos valores se ha perdido una buena parte del pánico comprador, sino que le pregunten a Tesla -6.84%

Según las predicciones de los analistas el SP parece que se quedará esperando los datos macro y minutas de la FED para decidir qué hacer y no lo sabremos hasta miércoles.

Mientras tanto cualquier similitud con el 2008 sigue siendo solo una coincidencia.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar