Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.142 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq con setup bajista, esta es la buena. Va a hacer breakout bajista y de ahi tiron bajista y panico. Va a romper los 10k.

Meteria all in VIX, pero me siento mas seguro con los cortos TSLA en vez del VIX

Yo creo que aún es pronto para el "gran tiron" a la baja, pienso que estaremos aún en lateral hasta fin de año. 

Eso sí mi atención está ahora puesta en sacar provecho a la fiesta que se está montando en criptos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Russellmanía en zona que debería ofrecer algo de soporte, al menos para un rebotillo de aquí al cierre y por qué no algo más por la noche (luego mañana ya vendrá el IPC USA que dictará sentencia).

Que feo es pedir pero peor es robar ...

Esta es la buena estoy seguro. Todo marca setup bajista, bonos high yield, forex, nikkei, russell, dow, spx, vix,

lo mas fuerte y que caera menos podria ser oro, plata y dax

Veo el riesgo de accidente no cabe duda. Veremos si el dato del IPC o una continuación del colapso cripto colaboran para probar los mínimos denuevo.

Cerramos este 868

La guadaña la tengo, pero de tanto uso hay que pedir una de éstas antes que se agoten:

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar