Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.361 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes en Black rock una gama alta de etf de bonos son lideres a nivel mundial en renta fija , administran activos por valor de 10 Billones de dolares

El Santander es capaz de bajar hasta con los tipos de interés subiendo :-)))

Creo q ishares es de black rock ;)

A ver si el BCE deja que entre algo de agua en la barca, y que haya que achicarla.. pero sin que se hunda jaja... emoción hasta el final.

De hecho creo que la UE debería mandar ya a sus auditores a España y obligar a Pedrito Sánchez (el del Falcon) a hacer recortes desde ya mismo. 

Sería tremendamente injusto que el año que viene un nuevo gobierno se tuviera que comer los recortes que Pedrito y Yolandita la Manirrota no quisieron hacer. 

Las elecciones ya están a la vuelta de la esquina, la parte fuerte de la recesión y posterior aumento del desempleo llegarán hasta el 2023 entonces por lo pronto espero que el tema político no vaya a poner en riesgo el control de la inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Creo que los ETF USA para minoristas no se pueden comprar en Europa para eso tienes que contratar el mismo en EUROS  que sea UCITS

El Sabadell es, junto con el Santander, el peor banco de España. Hay que ser masoquista para ser cliente ahí..

Los q he puesto son ucits ;)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar