Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.831 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen los buenos datos de empleo y buenos datos también de precios de producción que sostienen la narrativa de inflación a la baja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

De igual forma en general los bonos no se han contagiado de la euforia de la bolsa y no cambiaron sus expectativas con los datos de ayer y hoy, sencillamente ya estaba descontado.

En la bolsa vemos claramente FOMO y como suele hacer la bolsa se está pasando de rosca ahora hacia arriba.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Que horror los futuros de Septiembre del Gas Natural europeo en 213 y los futuros de Octubre en 216  , un panorama dantesco para el proximo invierno sobre toto en Alemania y esto por supuesto para la inflacion en la UE nada bueno

Walt Disney lo confirma en su apertura del contado subiendo un 8%

Vaya GAP ALCISTA

WALT DISNEY M2

Mi interpretación es más sencilla, las subidas de tipos de la FED a la fecha no han tenido un impacto significativo en la demanda y en los empleos, osea poco han hecho para controlar la inflación y las 6 décimas que celebramos son gracias al desmplome de +20% del petróleo.

A como el petróleo repunte nos metemos en un berejenal denuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Pues parece que la gasolina "ficticia" que dieron a los mercados con el dato IPC de ayer, dejó el depósito vacío y volvemos a las andadas. Veremos si ya estamos dentro de una estructura abc para hacer otro pequeño tirón o por el contrario, esto ya es otra onda bajista para hacer nuevo minimos.
Salu2

Los bonos son mas cautos y si estoy en lo cierto y la subida de tipos de la FED tiene un techo en el 4% y dado que la rentabilidad del bono de USA esta ahora en el 2,77% todavia tiene margen de bajar los precios del bono yo creo que el techo de la rentabilidad volvera a los niveles del 3,50% es la gran diferencia de las bolsas estas son mas emocionales a diferencia mas frios en los bonos que se basan en datos

Bonito rebote en el crudo WTI M5   2$ UN 2%

CRUDO WTI M5
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar