Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.328 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te olvides del amigo Luis de Guindos... que es el vice del BCE. Este me recuerda mucho a un tal Rajoy que no hacía tampoco nada, eso sí, fumarse unos buenos puros...
Salu2

Hoy seré breve y sin gráfico adjunto:

Hoy a las 15:30 me vino a la cabeza. ¿ El señor SP500 será capaz de cerrar el gap de ayer ?

30 minutos después se le ven las intenciones.

Que tengan buena salud y hagan buenas inversiones.

Buenas tardes, nos van a dejar con la miel en los labios!! El caso es que no quieren tirar de verdad ni a TEF ni a SAN, por ahora, pero no voy a poner la caña de TEF más arriba de donde está, de moverla sería para abajo y si no pican, para otro día. Estaremos muy atentos esta casi hora que queda de sesión. Saludos.

Ahí está.
El Sr. SP500 no defrauda. Cerrado y sobrepasado, y eso que por la mañana ha llegado a estar a -1% del cierre de ayer.

Salud y buenas inversiones

Con unos meses de retraso pero la prensa generalista está ya "informando" al rebaño:

El Banco Mundial alerta de que el planeta se enfrenta a una grave crisis de estanflación que llevará a la recesión a muchos países

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Nasdaq M5 , escape y vuelta al origen , tipico de un mercado a la espera de la reunion de la FED y del IPC , 100 puntos y 100 a la baja

TGT recuperó gran parte de lo perdido y el sector también al parecer a Wall Street en vez de preocuparle le agrada los síntomas de recesión, las malas noticias son buenas noticias.

Por supuesto la inflación es a lo único que teme el mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar