Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.296 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso como tu.

El PSOE felicita el Día de Castilla la Mancha con un poema de Antonio Machado dedicado a Soria

Espantoso ridículo del PSOE en Twitter con un mensaje lamentable que ha provocado la hilaridad de las redes y han tenido que borrar.
Libertad digital.es

Subida de tipos con mucha alegría no lo creo,nos vamos a una buena recesión o estanflaccion.

Es que gobernar con los Podemitas , interfiere en los impulsos electricos entre las neuronas y eso repercute en espectaculos como el describes del PSOE , si te soy sincero de los politicos paso olimpicamente , a fin de cuentas todos son los mismos perros solo que con diferentes collares

Saludos

Es que no tienen opciones , tienen que subir con alegria , es lo que provocara la recesion economica ,provoca una caida de la demanda , lo que supone vaya a menos la inflacion , no lo sufiente para provocar un estanflacion temporal , el siguiente paso cuando la inflacion se modere , es vuelta al inicio, nueva QE ,es el circulo vicioso , hasta que tanto confeti imprimido en un momento dado colapse por todo lo alto la economia mundial 

Saludos

Y eso que el BCE ni ha empezado a subir los tipos de interés:

31/05/2022 - 13:45

El euríbor, el máximos desde 2015

El euríbor encadena su segundo mes en positivo y alcanza en mayo máximos desde principios de 2015, al situarse en una tasa mensual que roza el 0,3%, lo que provocará que las hipotecas se encarezca entre los 600 y los 1.200 euros anuales, dependiendo del importe del préstamo concedido. | Relacionado: Así subirán las hipotecas con el alza de tipos del BCE

La presidenta Christine Lagarde indicó la semana pasada que es probable que aumenten un cuarto de punto en las reuniones de julio y septiembre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Para que no les pille por sorpresa alguna volatilidad extra:

3.45pm PMI de Chicago
4pm Confianza del consumidor 
4pm Indice de manufactura de Dallas

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar