Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
29.854 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los operadores del sector energético piden una intervención “de emergencia” de los bancos centrales – Financial Times

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

ahora tengo la duda de seguir dentro cunado llegue mi precio de compra o salir sin perdiads para intentar especular con ella en alguna bajada o otro valor

Biden va a hablar dentro de 40min sobre la asistencia a Ucrania, y si se retrasa va a estar al mismo tiempo que los comunicados de la FED

https://www.youtube.com/watch?v=xOf9VMGPlOA

Se registra un terremoto en Japón de magnitud 7,3 y se emite una alerta de tsunami

Biden es otro experto del bla bla bla como Lagarde, el Guindos y Powell.

Son los culpables de que seamos cada día más pobres.

Vaya carrusel de copi-pastes y post absurdos. Parece Salvame Intraday edition. 

Lo siento, pero llevo 5 días siguiendo el hilo para coger alguna idea, o ver si las mias están distorsionadas y estar aquí es lo mismo que hacer doomscrolling.

¿Dónde están los análisis serios? o las recomendaciones con fundamento? ¿qué ha pasado con el metaverso? las empresas a seguir? los ciclos económicos? las tendencias?

:-(

Después de que se hayan inventado como excusa para NO subir los tipos de interés durante años:

- La COVID
- Una guerra en Ucrania
- Una subida brutal de precios de la energía

Rusia y Ucrania estudian un borrador de 15 puntos para poner fin a la guerra

Según avanza Financial Times, el plan incluye un alto el fuego y la retirada de Rusia si Kiev renuncia a su intención de entrar en la OTAN

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/03/16/economia/1647431706_129502.html

Me pregunto cuáles son las próximas excusas que se van a inventar. A ver qué majaderías dice esta tarde Jerome Powell en su particular Club de la Comedia al frente de la FED.

A ver q pasa socio,pero pinta mal este año.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar