Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
28.907 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo sorpresa, no veo al ibex bajando este mes. Mucha cautela y ojo avizor. 

IAG. El objetivo bajista no está desactivado todavía y hay que tenerlo en cuenta. Bien, después de lo comentado, hay una "POSIBILIDAD" a corto plazo que muestro en la gráfica por varias divergencias ocultas... y la tengo en cuenta para ejecutar una operación: day trading.
IAG 4 horas

Si mañana supera la bajista punteada (modo conservador) o la neck "supuesta" del HCHi (modo agresivo), tiene varios objetivos alcistas para topar con la figura del triángulo formado desde el máximo anterior o DT... y si lo rebasa, podría cumplir ese HCHi (que para mí no es muy válido) con objetivo de los 2,52 euros... aunque me quedaría más con el nivel de la figura, los 2,27 - 2,30 euros. Ojo, es una probabilidad y no hay mucha seguridad si se desactivan divergencias ocultas...
Por supuesto, puede hacer simplemente un intento de tapar el hueco bajista de finales de julio y girarse para cumplir objetivo bajista de grado mayor que comentamos (nivel 50% o los 1,78 euros).
¿Dónde irán los aviones? ¿Saldremos mañana de dudas? Ya veremos... pero es bueno tener en cuenta todos estos puntos si alguien quiere jugar con el valor.
Salu2

Jugar con esta es peligrosa, yo si cae al 1,80 entro a saco a largo plazo. 

Ahora mismo, el ibex está ahí ahí, que puede que si, pero Agosto es muy traicionero. 

Aunen-la

Aunen-la, como cierren los cortos esto se sale por el techo, uf

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar