Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
28.350 / 39.718

BTC-EUR..... Momento interesante

Como gato panza arriba

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lamentable!!! Vamos a trabajar, que seguimos con mucho lío. Saludos.

Ebro. Reajusto la cuña para situar debidamente su pose al lado superior de la misma y aunque sigo pensando que llegará perfectamente a su 38% (los 18,48 euros), hay que tener en cuenta que el objetivo de la figura se queda corto y tras superar sus 18 pavos, habrá que estar ojo avizor por si las moscas con esa punta de la cuña o máximo del 30 de marzo.
Ebro Foods 1h

Salu2

El DAX en 1543X tiene un tapón importante, creo que va a llegar ahí pero no sé si pasará. 

Ando largo desde 15399, sstop en mínimos del día más un filtro. 1 a 1, no muy convencido, pero veremos cómo va.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Mucho miedo en el ambiente

La entrada era ahora, en 1538X.... mejor relación riesgo beneficio y menor stop.  Mal operado, pensaba que se iba derecho a máximos.

Hay un vértigo brutal, pero también la peña ya empieza a verder un poco supongo. Esto ha sido una orgía de largos.

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Hoy es un día difícil igual le meten -100 puntos

Enagás. El valor subió más de lo que debía en su (x) correctora y lo que hace hoy es para mear y no echar ni gota... se han pasado "un poquito" jejeje
Enagás 1h

Salu2
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar