Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
28.086 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aportación del día.
Esta mañana ha sido muy interesante. Algún día me gustaría estar en la mesa de intermediación &trading de J.P Morgan o Goldman Sachs en una mañana como la de hoy.

¿ Que habrán desayunado los traders de estas compañías que trabajan en sesión europea para decidir que el futuro del SP, Russel, DJ, y NQ tenía que estar a las 15:30 muy cerca del cierre del viernes, a pesar que han bajado más de un 1% desde el viernes e incluso un -2.45% ( Russel 2000 ) respecto al máximo de la sesión?  

!Quiero desayunar lo mismo!

Que tengan buena salud para tener buenas inversiones.

A ver ese cierre del IBEX si deja de marear y se va arriba de una vez.

14.270 cierro quizás falten otros 50 puntos

Los de Iberdrola llevan un cargamento de divergencias alcistas y digan lo que digan, deben levantar el vuelo para realizar el segundo hombro... ale, ya me he despachado jejeje
Salu2

P.D.- ¿Has visto plazos mayores de TEF? ¿HCHi en formación? :P

Ves algo interesante william ? un corto del DAX o seguimos esperando más arriba ?

Cerramos 565

Por ahora no veo nada de cortos... veo figuras y divergencias para continuar arriba... vamos a ver lo que pasa con el 8500 del ibex, donde hay un pivot mensual.
Salu2

Abrimos nuevos cortos 31695
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar