Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.806 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena a todos los premiados ;) sin duda mérito de haber sabido trazar un escenario y mantenerse fiel a pesar de pintar bastos, a quién le haya pillado con el pie cambiado, ánimos era imprevisible, a salido cara cómo podía ser cruz.

Gracias por decir lo de un poco acojonado, porque no lo parece, te leo a ti + empata + cartago, etc. haciendo malabares con los contratos y tengo la impresión de ser el único que se acojona...

...yo incluso cierro cuando no lo veo claro, vamos que me acojono más que vosotros :D

Edito: me fascina que la filtración Griega se de en el preciso instante que MACD cruza 0, queda entonces perfectamente explicado a posteriori por AT

Venga, cerré posición... hasta mañana........

Lo mismo digo que Asus, enhorabuena a quienes lo estáis aprovechando, yo soy de los que no entro esta mañana por miedo y ahora me arrepiento jeje, a ver si con un poco de suerte consigo meterme antes de las 17:00 y arañar algo aun...

me impresiona que despues del priomer arreón todavía siguen pisando el acelerador. Esperemos que no sea una trampa caza pardillos y mañana con todo asentado caigamos. QUiero mis 11.600 (carlos light modo on) jeje

Los 12000 están al caer coño.

flipo con Repsol que parece de escayola y BME que después de hacerlo medianamente bien durante la sesión ahora se queda parada

Cerrados los largos. Nos vemos otro día. Me huelo que esto es una b.
Edito: esto ya es vicio, ahora me tienta un corto en 11464.

Recomendáis entrar aun o ya es demasiado tarde? Quiero entrar en Apple, Gamesa, Sacyr y NH Hoteles y quizás hasta IAG...si es que me dejan los de PLUS 500!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar