El análisis técnico siempre puede justificar un movimiento en cualquier dirección y nunca tendrás una garantía, sin embargo hay una probabilidad asociada a cada situación y se puede "apostar"(invertir) cuando la probabilidad sea más favorable.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Escenario para el Petróleo. La clave es no intentar adivinar qué hará el precio, pues eso solo lo saben las manos fuertes. Hay que dejar que hagan su movimiento y tu subirte al carro si tienes bien diseñado el escenario. Saludos.
De eso se trata. Fijate Paramés si sabrá de análisis de empresas y las cagadas que ha hecho...¿es un cuento chino el análisis value? O Warren Buffet con Heinz kraft si no recuerdo mal...¿sus métodos también son cuento chino? Saludos.
Creo que ellos dan un peso mucho mayor a otras variables y tienden a considerar los datos del análisis técnico como "ruido" que no aportan a sus sistemas(totalmente razonable)
No creo que porque algunos tengan sistemas que les funcionen basados en análisis técnico implique los demás sean incorrectos y viceversa.
Lo importante al final es encontrar nuestro sistema particular que permita sacar rentabilidad.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.