Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.521 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo, el Ibex ha marcado el camino a seguir. Las noticias son pésimas en toda Europa y el fin de semana se prevé muy duro de cara al lunes. Claro que igual se inventan algo, le van a tener que echar mucha imaginación para que funcione.

Lo llevan haciendo cada viernes de este mes sin pudor, a 40 minutos del cierre le meten tres velas de 1% cada una y a descansar, jejeje.

Yo estoy pegado, en cuanto lo vea le meto sin miedo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Yo diría que ha habido un cierre de cortos masivo sobre el IBEX y por eso han subido todas las cotizadas al unísono en el cierre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Es que Renta 4 no tiene capacidad para saber si tienes posiciones en otros bancos.

Yo por ejemplo en Renta 4 opero sólo fondos y derivados. Si quiero cubrir mis acciones quee tengo en otro broker, debo hacerlo en renta 4, y no estaría infringiendo nada. Por lo tanto, no entiendo me capasen esa operativa. Es mi punto de vista claro. De todas formas por comprar 10-20 puts de cualquier valor o abrir 10.000 o 20.000 euros cortos en cfds no creo que se molesten, o mucho ha afinado la CNMV este 2020, jeje. No quiero decir que lo recomiende pero vamos, habrá importes que miren y otros que no.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Sería interesante

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Ni que sea por cierre de cortos para recoger beneficios de la semana, algo debería subir de aquí al cierre. Y si llega el 7o, ni te cuento. Lo importante es que no se despeñe antes de que venga (si es que viene).

Y si las ostias vienen en sentido contrario?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Poco a  mover desde esta hora

Felicitar al VIX del DAX por ser el unico que acierta algo, desde primeras horas de la mañana a como va cerrar el standard, debe tener alguna colega entre las brujas de hoy, porque ni me huelo como lo hace

El VIX  va a cerrar bajando respecto de ayer en torno al valor 63 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar