Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.312 / 39.718

Re: Una imagen para la historia

Pues si en grafica diaria un SELL 180 muestra la debilidad , pero no es menos cierto , que el latigazo a la baja en la ultima hora , nuevamente por el coronavirus , ante las declaraciones de Trump pesimistas , cuando lo usual es que sea todo lo contrario 

Fijate la reaccion tan endeble de los bonos a 10 años de USA , ante la salvaje QE4 , sencillamente el coronavirus solapa , cualquier hecho o variable relevante 

Tenemos que ser consciente , que es el primer crash , que incorpora , cuestiones de gravedad sanitarias , se calculo que tiene similitudes al 91% con la gran depresion del año 1929 , yo creo que va en ese sentido , pero no por el coronavirus , sino por el crash financiero 

Pues a vigilar en el SP500 los 2400 con dilatacion hacia los 2340 , es complicado ponerse cortos , riesgo de giros violentos pueden sacar a uno del punto , via gestion monetaria , por cierto la CNMV prohibe los cortos durante 1  mes

Hay que vigilar los pasos de la SEC , puede cerrar la bolsa de USA ,hacen muchas insinuaciones de que no lo aran , pero son como los politicos que hacen lo contrario

Saludos

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres comprar algo del DAX, sin duda: Deutsche Post.

Julio o Agosto es bastante razonable, no veo como antes pueda mejorar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Apple espérate ...
Espérate a que las empresas tengan que recortar gastos y dejen de comprar iPhones y compren androids 

Digo yo, no es más fácil un ETF? 

Hay valores que deberían tocar suelo.. y mas de ahi casi es imposible que bajen mas. Por ejemplo hoy REE se ha comportado bien.
Lo de BME es de ciencia ficción con una OPA a 34 ha llegado a bajar a 28€ y ahora cotiza a unos 30€ !! Si la OPA llega a termino se le puede sacar 4 - 6 euros mas por acción según lo que hemos visto hoy.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar