Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.135 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se desinfla pero en serio puede caer más ? Sobretodo de venir de un rebote de un 10 %? Que barbaridad . Pero hasta donde puede caer los 2000 puntos ? 😷

Bienvenidos a Abengoa 2, pero a nivel global .
Madreeee la que tenemos encima .
Al final pierde todo lo subido, a ver quien es el guapo con plusvalías que se queda todo el fin de semana si no es por obligación .

Cierre de cortos y sobreventa fuerte ha traido a primera hora subidas muy fuertes en muchos valores,  y la realidad se impone con ventas de los que comprarón ayer, y se han sacado un  10-15-20% hoy, es normal. 

Ahí parece que lo llevan ya a máximos en USA.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Lo de siempre han ganado a primera hora y deshacen posiciones y la semana que viene mas bajadas,al tiempo,nos van a llevar por debajo del 6000 hasta que nadie quiera bolsa y compren baratito los que mandan en esto y nos saquen hasta el ultimo euro .....si pueden.S2

A mi me estraña que no llegue a los 6000 tal como esta aún la cosa, he incluso que los rompa, pero tambien podemos estar haciendo suelo, quien sabe.

Yo pienso que hoy todavía le queda subida por eso me extraña el desinfle del medio día , lo que luego haga el lunes es otro cantar .
Yo he abierto otro largo pequeñito, a las cinco veré si he acertado .
Me estoy viciando y no es bueno😇..... mañana lo dejo
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar