Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
20.170 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo te va Porto? De momento hay que esperar los posibles pactos, pero esto va a tardar. Un gobierno en solitario del PSOE es equivalente a otras elecciones más pronto que tarde. Ya sabes que si en agosto no hay acuerdos a lecciones otra vez en octubre.

Saludos

Gotita a gotita... Qué mal... Esta bajada sí que me rompe esquemas porque está construida para no asustar pero a lo tonto algunos valores ya han perdido más de un 2%... Me da que esta semana vamos a hacer un pleno al rojo y fuerte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Neutra , bueno ya aparecere ahora al lio.

SLds

Si,Fea bajada,es lo que hay en el trilex,da igual el per la empresa o lo q sea,mueven los mercados como quieren.s2

Buenas..

Buenas tardes socio.

El caso es que las tasas sobre elacero fueron las primeras que se pusieron y sin duda estarán afectando en la evolución de las acereras.
Lo que se está discutiendo entre China y EEUU no es la eliminación total de las tasas sino el incremento hasta 200.000 millones por parte de EEUU y sin duda los Chinos si se aplican responderán con medidas similares.
En fin socio cuando acaben su negociación con China nos tocará el turno a Europa.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Es fácil que el ibex rebote al 9340-60. 

Abiertos largos 9307, mantengo los cortos abiertos en 9447.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar