Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.867 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te honra el disculparte.

El de los 12000 lo repetía a diario, a las 08:01 y a las 18:00 todos los días..... en octubre decía que nos íbamos a los 6000 ibex

Acepto privados.

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

No escarmientas.... sí son derechos del Santander, se convierten en acciones al cierre del dia 28 en la proporción de 1 x 46. menso mal que en esta no hay prima de emisión....
Si no entiendes porque no vas a lo fácil? comprar unas SAB en 2.20€ e intentar venderlas en 2.25? NO ES UNA RECOMENDACION, es un simple ejemplo....

suerte, mucha suerte!

Mi mejor consejo: LEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! En Rankia, en el lateral tienes mucho

Acepto privados.

¿Te dijeron a qué se debió "el fallo"?

Acepto privados.

Buenas, alguien podría indicar los gaps pendientes de "tapar" tanto arriba como abajo de los niveles actuales en IBEX y DAX. Gracias

¿Y qué esperáis del lunes? yo espero una apertura a la baja porque aún habrá miedo, pero pienso que los fuertes no están vendiendo y que no durará mucho y pronto nos iremos para arriba?
Dependerá eso sí de que no haya sustos este finde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A ver si mueven ficha desde Atenas y sueltan unos de sus ya típicos: "Dónde dije digo Diego", y volvemos arriba. Por mi parte, espero esto. 

7800 mejor,Grecia se sale del Euro,un par de atentados y Rusia invade Ucrania.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar