Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.817 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAP tiene muchos bonos soberanos comprados al 7-8% hay por ahí análisis que dicen que cuando contabilice la venta de esos títulos de RF a precio actual el beneficio que va a declarar va a ser bueno y que lo puede hacer en cualquier momento que le interese, la QE le beneficia y mucho, no tanto lo de Venezuela, ¿a que plazo vas?

pues prisa no tengo, stop al 5% y lo que dure dura... objetivo sobre los 3,20 si antes no me pongo nervioso... aunque visto lo visto en cuanto esté a PRE igual las liquido, que la veo "mucho fuerte" que dicen en mi pueblo...

lo que esta haciendo el bbva? es un HCHI enorme?

Ahí ha entrado dinero, también fue un máximo precedente creo recordar... era probable el rebote y barato el stop, a mí no me ha entrado una orden por operar con la mierda ETFs que para estas cosas no sirven porque ni replica bien ni coincide el precio equivalente a 11585 de hace unos días con el de hoy.

Los 12000 los vamos a ver en breve,en cuanto se vuelva a medio arreglar lo de Grecia (otra vez),subiremos para arriba.

Una pregunta para williamfc: Lei que estabas interesado en Iberdrola ¿compraste al final? Yo compré a 6,15 y estoy siguiendola de cerca. Por lo que veo la alcista que viene desde Febrero y la media de bollinguer pasan por el 6,085 que casi ha tocado hoy ¿alguna recomendación si baja de ahí? ¿iriamos a 5,86 que es la alcista desde octubre?

Hasta los 11.300 puntos que es donde está el hueco todavía queda.. y Grecia todavía no ha entrado en default..

Lo q no entiendo es la bajada de Repsol.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar