Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
16.407 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me referia al escenario actual , sino cuando se genere la tormenta perfecta , creo que sera mas cruda ,que en el año 2008 no solo en el ambito bursatil , sino en otros mercados , el de bonos me preocupa bastante , 

Por ejemplo año 2088 volatilidad salvaje , fijate en el Santander en semanal , fuerte desplome y recuperacion brutal , rango en semanal 15% , a esto me referia muy complicado operar y que no te salten los Stop Loss y ojo si es con hueco amplio en la apertura de la sesion siguiente , para nada esta garantizado el Stop Loss puede que se deslice a niveles lejanos , salvo que sea un Stop Loss garantizado , pero tiene un coste 

Veras en el grafcio del Santander del año 2008 , como las Bandas de Bollinger se expanden de forma impresionante , que es sinonimo de fortisima volatilidad , el poblema radica que en los ultimos casi 9 años nos hemos acostumbrando a una volatilidad casi ausente , pero operar con fuertes volatilidades , las manos fuertes hacen bonitas jugarretas 

Hemos salido de TEF? Hemos palmado una pasta, ahora a intentar retomar por debajo de 8,100. Saludos.

Igual hoy nos quedamos sin comer y todo!!!

Retoma de un primer paquetito de TEF ¡la zurra es tremenda!

Segundo paquetito.

Atentos para un tercero, con más calma, claro.

Escenario ideal para las opciones....¡que ya va siendo hora!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar