Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
15.987 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ánimo Carlos. Estos ciclos bajistas ,en ocasiones , nos sacan de quicio. Como he comentado esta mañana hay analistas que comentan que está corrección desde los 10500 que marcó hace poco , está tocando a su fin y que las empresas no están tan mal para este castigo. Que hay indicadores para ser optimistas .

A seguir esperando. No es el momento para seguir rebotando y no hay que darle muchas vueltas.

Un abrazo!!!

Buenas tardes.

Vídeo análisis de David Galán de Bolsa General.

Analiza índices y algunos valores como ITX, BBVA.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=LKfhyEeXZAc

Un saludo!

Nota: El sonido es un poco entrecortado, pero se entienden bien los gráficos, el vídeo está hecho en el día de hoy.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Esa es una gran frase amigo carlos,no siempre hay que estar en bolsa a veces es mejor estar fuera..... (yo sigo dentro porque estoy muy pillao y no me queda otra).La bolsa tiene un componente de Ludopatia intrinseca muy importante y nos creemos los mas listos del mundo mundial y cuando nos hemos dado media vuelta ya estamos en perdidas.s2

Asi es Juan,Inditex+ Truñas+Bancos y ya tienes todo el Trilex.

No se como vamos a terminar el año pero hace poco tiempo escuche a un analista bastante sensato y no se esta equivocando en nada de lo que esta pasando y no era bueno el fin de año.

Esta el Trilex mas para abajo que para arriba,no acompañamos en las subidas y nos comemos todas las bajadas o casi todas.Problemas politicos y la macro bien, o eso dicen pero la micro o sea el bolsillo de la gente más bien sigue mal o muy mal.

Ya veremos que pasa pero yo no entraria con mucho ahora mismo.s2

Nadie sabe que hará el mercado, es un juego de ilusiones y engaños, como estas damas

He dicho damas? Pues asi funciona esto, puede que haya rally o no, pero... porque no cazar un poco antes?

Hay enberto,ya veo mal boca arriba como para mirar boca abajo.

Lo de cazar un poco antes,es que yo veo a nuestro Trilex bastante mas abajo de lo que marca hoy,entonces prefiero esperar.

Las chicas monisimas eso si.s2

Jejeje, ahora se ve mejor? Pues así veo yo este tinglado, nada es lo que parece, lo pueden bajar y cuando mas confiados estemos, limpieza, hace tiempo que paso de predicciones, nadie lo sabe y no hay que tomarlo como dogma

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar