Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.522 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Napoleonsolo,

Me puedes explicar eso de hacienda? pagaria el porcentaje que me corresponde por esos beneficios igual que dejaria de pagarlos si promedio y las vendo todas juntas, porque realmente se compensa la ganancias de esas 1909 con la perdida partrimonial soportadas por las 7000.

Agradezco cualquier comentario porque realmente no soy experto y todo esto me viene nuevo.

Yo siempre pienso y voy jugando con bloques de acciones.... por ejemplo, compro 500 acciones y cuando tengo un beneficio de 3% las vendo aunque tengo 3000, ya quizas las otras 2500 las compre y aun las tengo en perdidas y no me merece la pena venderlas.

En esta caso, el bloque de 7000 las tengo a 2,50€ y no quiero venderlas con perdidas y en cambio en nuevo bloque de 1909 las tengo con ganacias y si me las quiero quitar. Pago el 21% de esos beneficios y espero a tener las otras con ganancias.

De que me vale la pena promediarlas si el fin es ganar dinero en la venta?

Repito que es como yo lo veo, soy nuevo y desconozco si se tributa de manera diferente o si forma de pensar es erronea.

Gracias,

Sí, muy mal!
Esta semana no pagamos a Head!!

Aciertes o no ,gracias por tus comentarios y gráficos .

Perdona pero estamos en un foro libre que podemos colgar nuestros mensajes cuando y como queramos siempre y cuando no haya insultos, asi q porfavor no dar instrucciones de cuando uno quiere o puede escribir... Ademas es de ser poco inteligente seguir la opinion de una sola persona...!! Porfavor no busquemos excusas barateras...

Bueno, después de la fiesta de ayer ¿cómo se va viendo el súper-índice Ibex35 para la semana que viene? Correcciones las habrán (espero que el lunes se baje un poco de la moto) y será bueno para tomar posiciones, pero tiene muy buena pinta el camino que nos queda para llegar a los 12 mil. Salu2

Es muy simple, Hacienda considera que vendes las primeras que comprastes. En este caso estarías vendiendo con pėrdidas las compradas a 2,50 y quedarían en cartera las nuevas sujetas a los vaivenes del mercado.

Head, tío. No puedes aparecer una tarde insinuando que el día siguiente será una gran oportunidad de cortos, y aparecer ese día siguiente a un minuto del cierre diciendo que has ganado una cantidad de 4 cifras apostando a largo desde el principio.

Quicir, podrías hacerlo, pero entonces tendríamos duplicidad de roles en el hilo. El rol de insinuar una cosa y ganar dinero haciendo la contraria ya lo tenemos cubierto, y no creo que te convenga. Te gana en experiencia y te gana en fiabilidad, pues su efecto es implacable. Y lo digo siendo Juan uno de los foreros que mejor me cae, pero es que empieza a dar miedo: ha sido volver de vacaciones y darle una alegría al Ibex incontenible, cuando en su ausencia estuvo muchos días indeciso, muy parado.

Por supuesto, espero que no te lo tomes a mal. Seguiré leyendo tus análisis y tratando de encontrar el punto y el momento para hacer yo mi primer intradía.

Pues yo no creo q haya mucha corrección.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar