Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.484 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vnta acrédito (casi siempre), compra a crédito (muy pocas veces). Te piden garantía del 25%, no utilizo otros instrumentos, mi operativa es muy limitada, así minimizo el reisgo: intradía iempre que se pueda, a contado o a crédito (venta) a liquidar en la sesión, máximo en la siguinte. Saludos.

Si fuera más valiente o estuviera más forrado, mantendría los cortos, pero estoy sin liquidez, no quiero líos y ya llevo un buen jornal, no sea que la avaricia.........

¡¡Me lo han cerrado todo a 5,700 mientras escribía!! A otra cosa, mariposa. Saludos y suerte.

Esto lo suben y bajan como les apetece.

Ya te entiendo, pero no se que decirte, hoy por ejemplo yo hubiese cerrado todo y abierto cortos, sin mas combinaciones pero eso cada uno tiene un sistema

El IBEX iba subiendo más de un 1% pero al empezar la bajada ha entrado la cagalera y se han producido estas ventas tan fuertes... Si te fijas en USA casi no se ha ni inmutado...son más resistentes al miedo. Aquí a la mínima salta la chispa y entra el canguelo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pero venden todos al grito de maricón el ultimo con perdón, lleven lo que lleven.
Los de IAG deberían valorar otras opciones u otros intereses. La empresa va de lujo, acaba de publicar resultados de ocupación y trafico de marzo muy buenos respecto a marzo 2016. Está barata en.mínimos del canal alcista, encima al final de sesion baja el petroleo y en un plis plas, en vez de dispararse, toda la revalorización en IAG de la sesion ATPC. Es la bolsa y la vida. Evidentemente la lógica a diario no funciona. A largo plazo esperemos que algo mas.

Yo estoy un poco OFF con unos temas personales, pero en este laterako normalmente jugaria Intradia unos 20.000.
Los soportes, resistencias y stops estan bastante claros.
Estas oportunidades hay que aprovecharlas para rascar

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar