Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.111 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HR de Telefónica, y veremos si hoy hace un "y vende con la noticia" una vez confirmado lo de Telxius.
Por cierto, hoy creo que presenta resultados TEF Brasil, que será clave, y mañana Alemania.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Para DJ únicamente o para ibex tambien?

Buenos días, TEF desbocada, en la pre, al menos.

Debiendo 50000 M€ todavia, 1275 M€ no parece una panacea como para subir mucho en bolsa. Pero en fin. Si la gente tiene ganas de invertir, a Mohican y a mí nos complace.

¿Desbocada?

No olviden que a los valores "los suben" (o bajan) los creadores de mercado y los piratas, según convenga a sus intereses. No me parece que esté para cotizar ya a 9,45/50, pero eso no importa, por que para ellos, con cuatro gordas la ponen a ese precio o más. Hoy toca seguir a SAN, volvemos a este, para un intra rapidito retomando en un miniabajo. Saludos.

Pensaban sacar ese 40% por 1500 millones, ahora se lo compran por 1275. Me parecen rebajas, y quizá marketing, para la próxima vez generar interés.

Si, no hay motivo para que la pongan a 9,45, pero eso no importa, ya he dicho, el caso es que cotiza a lo que cotiza y no hay más. Al lío que vamos. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar