Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.019 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me acabo de coger el mensaje.

Es la clasica lucha riesgo vs rentabilidad

Y el Libre Mercado vs Mercado Regulado

DOnde esta el punto medio? Ahi esta lo dificil, ha de ser muy compensado y mirando un poco por el bien de ambas partes de la ecuacion.
Lo que me lleva a que no conocia esa peculiaridad de las finanzas canadienses, parece un pais bastante civico y por ende cuidan bastante a sus ciudadanos y clientes.

Pero luego tambien esta cual es la capacidad del Gestor (y del cliente) para entender productos complejos mas alla de fondos, depositos y acciones + divis.
En españa esta claro que no hay esa cultura financiera ni de lejos ( ni de cuidado de los ciudadanos, ni de los clientes)

Solo se que no se nada.

Ojo al ibex hoy que los dos grandes bancos han recibido malas recomendaciones y pueden hundir al sector y al indice

El ibex no hay que hundirlo el solito lo hace.

A este paso nos van a dejar pillados a todos.

Hoy día aburrido (No he hecho ninguna operación, y eso si que es raro en mí). Esperaba otra cosa algo más movida, creo que lo dejan para la tarde.De momento en liquidez total...Mi escenario es que el ibex irá a buscar los 9270...Suerte a todos

https://www.youtube.com/watch?v=jXjp3Uf7Uhk

Cuando tengas un rato mírate esta entrevista a Mario Gabelli, totem de los Valúe. Muy ilustrativo.

En EU, Basilea va por el mismo camino, prohibiendo las retrocesiones-rebates a asesores. Sobre el asesoramiento de este o aquel producto, es dificil considerar, ya que si eres partner xxxx industria o de xxxxxx y zzzzzz solo vas a poder aconsejar producto de esa o de ambas... Esto va a beneficiar a las grandes plataformas de distribucion multiproducto (volvemos a meter costes al cliente....) que dispondrán de toda la gama de productos que existan...Finect,Allfunds etc etc que en brave surgirán como setas debajo de las piedras... y claro tienen costes que habrá que repercutir.

Dilema que es mejor el modelo actual y te buscas un asesor , honesto, o el que se propone que de entrada será más caro???

Una fiesta, no, todo un botellon de fin de semana

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar